Deportes

José Altuve llega a 105 vuelacercas en Grandes Ligas

El segunda base venezolano José Altuve volvió a acaparar los reflectores en las Grandes Ligas, esta vez pegando su vuelacercas número 105 de por vida y que lo dejaron también como el pelotero latinoamericano más destacado.

El antesalista cubano Yoan Moncada también jugó con tolete explosivo y pegó su sexto cuadrangular y el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández y el receptor venezolano Omar Narváez, sus quintos vuelacercas, respectivamente, en lo que va de temporada.

Altuve conectó su cuadrangular número 105 de por vida y los Astros de Houston superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Para Altuve, que tiene ya en su haber ocho cuadrangulares en lo que va de temporada, fue su primer desde el 14 de abril y el 105 de su carrera, que le coloca en el puesto 828 de las Grandes Ligas.

El venezolano, de 28 años, se encuentra empatado con 13 jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, sólo uno de ellos está activo, el jardinero estelar de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich.

Altuve recuperó la explosividad de su bate y mandó la pelota a la calle como líder indiscutibles dentro del «Joven Circuito».

Esta vez conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Drew Smyly.

Moncada pegó de cuatro esquinas y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit.

Su cuadrangular fue el sexto y encabezó el ataque con los bates al pegar de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Jordan Zimmermann, sin gente en el camino.

La victoria en la lomita se la apuntó el relevo dominicano Pedro Báez (1-1) en dos tercios de entrada, ponchando a uno.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar