Deportes

José Altuve manifestó su disposición de uniformarse con Magallanes

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, manifestó este martes su intención de jugar pelota en el campeonato rentado con los Navegantes del Magallanes, sin embargo espera resolver asuntos personales primero en Estados Unidos antes de tomar una decisión.

“Yo quiero jugar, también tengo que esperar la decisión del equipo, hay cosas que van a pasar en este offseason que tengo que estar aquí, como que va a nacer mi bebe si Dios quiere y después que pase todo eso es que voy a tomar la decisión de cuando», expresó el venezolano, campeón bate de la Liga Americana este año, a la web Triángulo Deportivo.

Para Altuve la decisión de jugar no recae sólo en él, puesto que también debe «esperar también la decisión del equipo para ver cuándo», podría realizar el ansiado debut.

Por otra parte, dejó en claro que se preparará para disputar el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año con la selección, y que espera ver en qué lugar se reunirán para estar con ellos a tiempo.

“Esperemos a ver dónde se va a reunir el equipo, donde vamos a practicar, me voy a preparar bastante bien y hacer todo lo posible para ayudar a la selección de Venezuela a ganar”, dijo el camarero.

Altuve no juega en la LVBP desde la campaña 2012-2013, cuando dejó promedio de .336, con un cuadrangular y 27 carreras remolcadas en 35 encuentros de la temporada regular.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba