Deportes

José Altuve regresó para convertirse en el Más Valioso de la Americana

El segunda base José Altuve regresó a la acción, pegó perfecto y se afianza líder de bateo en las Grandes Ligas, además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Mayores.

El criollo regresó de su primera ausencia por descanso en más de un año y pegó perfecto 4 de 4 en el triunfo de los Astros de Houston por 7-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Altuve, quien dejó de jugar el lunes por primera vez desde el 15 junio de 2015, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora.

El venezolano puso en .361 su promedio de bateo y se afianza líder de las mayores en ese apartado, superando a su más cercano seguidor, al también segunda base Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, que tiene .347 y encabeza el Viejo Circuito.

Al inicio de la recta final de las mayores, el nombre de Altuve ya se empieza a mencionar dentro de la competencia por el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

A Altuve le dieron libre la noche del lunes, poniendo fin a la racha activa más larga en las mayores con 202 partidos consecutivos jugados.

El venezolano ha llegado a base en 39 partidos consecutivos, la racha actual más larga en las mayores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba