Deportes

José Altuve se convirtió en el criollo con más cuadrangulares en una postemporada

José Altuve se convirtió en la bujía más importante de su equipo en el momento más oportuno, siendo su bate clave en la conquista de la tercera victoria de los Astros de Houston sobre los Dodgers de Los Ángeles, y dejando a su equipo a las puertas de su primera consagración mundial.

El segunda base venezolano volvió a ser el bate más productivo al remolcar cuatro carreras, producto de un jonrón, un doble y un sencillo, llegando tres veces a la caja registradora.

El cuadrangular que conectó ante los envíos de Kenta Maeda, con dos a bordo, fue el séptimo en lo que va de postemporada para el «astroboy», quien ahora se convierte en líder solitario en este departamento para un venezolano en dicha instancia, dejando atrás los seis conectados por Pablo Sandoval con el uniforme de los Gigantes de San Francisco en 2012.

Sus 13 remolques en estos playoffs también son un récord, igualando la misma producción de Sandoval en 2012.

Cabe destacar que en dicho año, el «Panda» se alzó como campeón y con el trofeo de MVP de la final, algo que podría alcanzar Altuve si su equipo logra concretar el triunfo que le falta el martes en Dodgers Stadium.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar