Deportes

José Altuve se fue perfecto con el madero en caída de Astros

El dominicano Robinson Canó conectó tres imparables, incluido un doble de tres carreras que rompió el empate en la novena entrada para que los Marineros de Seattle hilaran su cuarta victoria consecutiva, al vencer el jueves 6-3 a los Astros de Houston.

Canó, quien ha pegado al menos dos imparables en cinco encuentros consecutivos, produjo también una carrera en el tercer inning, para totalizar cuatro impulsadas. Acumula 30 en la campaña, la mayor cifra en la Liga Americana.

Nick Vincent (2-1) resolvió un episodio y dos tercios para agenciarse la victoria. Steve Cishek toleró un imparable en el noveno tramo para acreditarse su noveno rescate.

El venezolano José Altuve pegó un vuelacerca y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits y dos impulsadas por los Astros.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-4 con dos anotadas, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Gómez de 3-0.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar