Deportes

José Altuve trabaja en su regreso a las Grandes Ligas

Se espera que el venezolano José Altuve comience a correr y batear el viernes como parte del proceso de recuperación de una molestia en la rodilla.

Eso debería ponerlo en el camino para regresar a la lista de candidatos activos de los Astros la próxima semana. Altuve llegó a la lista de lesionados el 28 de julio, retroactivo hasta el 26 de julio, con molestias en la rodilla derecha.

Los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial, también esperan poder activar a Carlos Correa de la lista de lesionados a finales de la próxima semana.

Correa jugará siete entradas en el campocorto en su debut de rehabilitación el jueves en Double A Corpus Christi.

El puertorriqueño dijo durante una conferencia el miércoles que pretende regresar a la lista activa de los Astros durante su próxima estadía en casa, que comienza el próximo jueves.

El campocorto estelar de la novena tejana ha estado marginado desde finales de junio debido a una lesión en la espalda. Alex Bregman está haciendo la mayor parte del relleno en el campocorto ahora mismo con Houston, mientras que JD Davis y Yuli Gurriel cubren la tercera base.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar