Deportes

José «Cafecito» Martínez espera debutar el domingo ante Leones

José «Cafecito» Martínez hizo acto de presencia el martes en el estadio Universitario para ponerse a tono con los Tiburones de La Guaira y ayudar al equipo en la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El jardinero espera jugar lo más que pueda con los escualos, pero no tiene claro si se quedará por lo que resta de temporada. “Para el 15 de diciembre sabré si jugaré por más tiempo”, informó Martínez. “Yo no vine para acá a trabajar nada ni mejorar nada, vine para tratar de ganar juegos”.

El grandeliga explicó que ya cumplió con el plan de acondicionamiento previsto para recuperarse de su larga temporada en la MLB, por lo que espera debutar el domingo ante Leones del Caracas. «Tenía que prepararme, acondicionar el cuerpo… Ya no tengo 21 años», señaló el varguense.

Martínez reiteró que jugar en la LVBP siempre es de gran ayuda para llegar a tono a las Grandes Ligas y es por ello que está de regreso con los salados. «Hay que seguir trabajando. Empezar de una vez a prepararnos. Este es mi Spring Training», comentó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba