Deportes

José Castillo llegó a los 1.000 hits

Un emocionante momento se vivió en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, cuando José Castillo completó los 1.000 hits en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El experimentado pelotero largó una línea con autoridad entre el jardín central y derecho, ante los envíos del lanzador Elio Serrano Jr.

«El Hacha» se convirtió en el octavo miembro en la escueta lista de peloteros que llegaron a la prestigiosa cifra que seguro le valdrá para un lugar en el Salón de la Fama del beisbol nacional.

Es el octavo jugador en lograrlo en el circuito. Los otros son Víctor Davalillo (1505), Robert Pérez (1329), Teolindo Acosta (1289), César Tovar (1224), Luis “Camaleón” García (1065), Tomás Pérez (1012) y Luis Sojo (1007).

Los Cardenales cortaron su cadena de derrotas al vencer a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

El lanzador Raúl Rivero ganó en su debut y contó con un excelente respaldo del relevo que trabajó cuatro inning sin permitir hits ni carreras.

José Castillo se fue de 5-4. Mendoza, de Aza y Montero de 4-2, diez de los catroce hits de los Cardenales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar