Deportes

Investigaciones señalan a José Fernández como el responsable del accidente que le costó la vida

Una investigación del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de la Florida concluyeron que el lanzador fallecido José Fernández conducía ebrio y a una velocidad vertiginosa, lo que provocó que su lancha chocara contra un muelle rompeolas de roca cerca de South Beach.

En el trágico accidente, perecieron el beisbolista y dos hombres que lo acompañaban.

De haber sobrevivido, probablemente el astro de los Marlins de Miami hubiera sido acusado de varios delitos, entre otros homicidio culposo, según el informe final.

Fernández y dos amigos murieron cuando la lancha del lanzador de 24 años chocó con el rompeolas poco después de las 3 a.m. del 25 de septiembre. El informe señala que el bote viajaba a 67.5 millas por hora (108.63 kilómetros por hora).

Un informe sobre el análisis toxicológico determinó que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema cuando chocó. Los tres estuvieron en un bar de Miami antes de salir en el bote.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar