Deportes

José Hernández pone rumbo al Atlanta de Josef Martínez

José Hernández viajará a Estados Unidos para incoporarse a las filas de Atlanta United de cara a la próxima temporada junto al internacional vinotinto Josef Martínez.

El lateral zurdo hasta ahora en Caracas FC, se unirá a una franquicia que en su primer año en la MLS de la mano de Gerardo Martino dejó buenos resultados.

Con el “Tata” Martino en el banquillo y Josef Martínez en la punta del ataque, el joven tendrá dos figuras con las que crecer en busca de la internacionalidad absoluta.

«Identificamos a José como uno de los jóvenes defensores talentosos de Sudamérica y estamos encantados de que se haya comprometido a continuar su desarrollo con nuestro club», dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. «Además de su experiencia en los partidos del primer equipo en Caracas, ha jugado en grandes partidos internacionales, incluida la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA ante Inglaterra. Es un agresivo defensor 1 contra 1 y tiene la capacidad de involucrarse en el ataque».

Con la Vinotinto Sub-20 fue pieza inamovible del esquema de Rafael Dudamel en el Mundial de Corea 2017, donde Venezuela quedó subcampeón tras perder contra Inglaterra.

Hernández ha pasado toda su carrera profesional en el Caracas FC, donde el defensor hizo su debut en el primer equipo contra el Deportivo La Guaira el 23 de febrero de 2014.

Un defensor versátil que tiene la habilidad de jugar como lateral izquierdo o en un papel más avanzado en el ala de regreso, y ha realizado 25 apariciones en su carrera en la primera división de Venezuela.

En 2017, se ha combinado para hacer 14 aperturas en el Torneo Venezuela, incluyendo ayudar a llevar al Caracas FC a la final del Torneo Apertura, donde el club perdió ante Monagas. En el Torneo Clausura,el equipo capitaliano finalizó en el sexto lugar, clasificando al club para la Copa Sudamericana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba