Deportes

Jose Luis Chilavert: «Estos Farías son unos vagos y no saben de fútbol»

El exportero y leyenda de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, criticó este martes la actitud de los hermanos Cesar y Daniel Farias, director y ayudante técnico del club Cerro Porteño, esto tras las declaraciones del menor de los Farías, en las que compara la Guerra perdida del país paraguayo con la goleada sufrida por el «Ciclón» ante Sol de América (4-1) el domingo.

“Estos Farías son unos vagos. Nunca trabajan. No saben de fútbol”, dijo Chilavert en declaraciones reproducidas por el periodista paraguayo Bruno Pont en su cuenta Twitter (@BrunoPont).

Daniel Farías dio unas declaraciones el domingo, tras la derrota 4-1 de Cerro Porteño ante Sol de América, que provocaron la polémica: “En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también; yo creo que en la derrota no es que no hubo esfuerzo”.

A juicio de Chilavert, el menor de los Farías le faltó el respeto al país al comparar una situación con otra, añadiendo además que si el hecho se hubiese realizado en Argentina, al venezolano lo colgarían en la Plaza de Mayo.

“Como paraguayo me duele. No hay que permitir que esto siga. Son unos personajes. Si en Argentina van a hablar de la guerra de las Malvinas, lo van a colgar en la Plaza de Mayo».

Indicó que Farías «le faltó el respeto a nuestros héroes. Me duele que ningún directivo haya salido a recriminar lo que dijeron estos Farías (en relación con el tema de la guerra)”, expresó Chilavert.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba