Deportes

José Mourinho renueva con el Manchester United hasta 2020

El Manchester United ha anunciado este jueves la renovación por una temporada más, hasta el año 2020, del técnico José Mourinho.

El anterior contrato de Mourinho, de 54 años, vencía en verano de 2019 y ha firmado la ampliación por una campaña más con la posibilidad de ampliarlo una segunda.

«Estoy honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Quiero darle las gracias a los dueños y al señor Woodward (director ejecutivo) por el reconocimiento a mi trabajo duro y dedicación. Estoy encantado de que crean que soy el técnico idóneo para el futuro de este gran club», expresó el preparador portugués.

«Estoy complacido de que sientan y confían en que soy el técnico correcto para este gran club para el futuro próximo», agregó el estratega.

Desde su llegada, el portugués ganó la Liga Europa en mayo de 2017 y, en febrero de ese mismo año, obtuvo la Copa de la Liga inglesa ante el Southampton.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba