Deportes

José Peraza sigue mostrando poder

Tan pronto como José Peraza vio su primer Grand Slam aterrizar sobre la pared del jardín izquierdo el domingo, aplaudió y gritó de alegría mientras rodeaba la primera base.

Al ingresar el martes, Peraza bateó jonrones tres veces en los últimos seis juegos, un plano totalmente distinto a los cinco jonrones en 143 juegos el año pasado.

«Me siento bien», dijo Peraza a Cincinnati Enquirer. «Me siento más cómodo. Solo trato de jugar béisbol. Eso es».

El campocorto de 24 años de edad, en realidad no tiene una explicación detrás de su reciente aumento de poder. Él confía en su enfoque y solo trata de mejorar cada día en las jaulas de bateo.

Durante el mes de junio, Peraza casi tuvo tantos boletos (8) como ponches (10). Tuvo un porcentaje de embasarse de .368 en 25 juegos, uno de los mejores meses ofensivos de su carrera.

El manager de los Rojos de Cincinnti, Jim Riggleman, dijo que el venezolano se está volviendo más selectivo en el plato. “Él no golpea a menudo. Pero está aprendiendo a darle swing a mejores lanzamientos”.

Una vez que Peraza tenga un mejor control de la zona de strike, Riggleman confía en que se convertirá en un excelente de jugador.

«Tenemos que bajarle el tono antes del juego, tomando roletazos, lanzando y practicando bateo en el juego. Adora jugar béisbol. Su peor día es cuando le hacemos saber que va a tener un día libre”, comentó Riggleman.

«Un año o dos más cuando realmente refine a lo que está apuntando y lo que está tomando, y eso se mueve (su porcentaje de embasarse) a .350, vas a tener un gran jugador», añadió el estratega de los Rojos sobre el criollo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba