Deportes

José Pirela debutó en grande

Las Águilas del Zulia siguen sumando victorias en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este viernes, en encuentro celebrado en horas de la tarde por ser feriado regional, el conjunto rapaz celebró en casa después de derrotar 7-3 a Tiburones de La Guaira.

José Pirela, quien debutó este viernes luego de estrenarse como grande liga con los Yanquis de Nueva York, descargó su primer cuadrangular de la zafra en el quinto episodio con el marcador en contra. Fletó dos para poner arriba a su equipo y guiar lo que terminó en victoria para los aguiluchos.

El grandeliga Freddy Galvis fue uno de los más destacados por los locales al producir par de anotaciones con par de sencillo remolcadores en el quinto y sexto inning, respectivamente. Pirela, por su parte, completó loa jornada al batear de 4-3 (con su primer jonron de la temporada), anotando dos carreras, recibiendo una base por bolas y anotando dos para la causa zuliana.

César Suárez fue el mejor por los salados al dar jonrón con uno a bordo en el tercer acto.

Marcos Tábata se apuntó el triunfo al ponchar a cuatro rivales en dos y dos tercios de trabajo. Permitió unhit.

Kendy batista cargó con el revés al tolerar tres rayitas en dos actos. Otorgó un boleto y abanicó a par de contrarios.

Con esta victoria el equipo zuliano retoma el primer lugar de la tabla de posición a medio juego de Caribes de Anzoátegui

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba