Deportes

José Pirela fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final

José Pirela fue galardonado este miércoles como el Jugador Más Valioso de la final 2016-2017 del béisbol profesional venezolano, que tuvo en las Águilas del Zulia como nuevo representante de Venezuela en la Serie del Caribe al vencer en el quinto juego de la final a Cardenales de Lara 5-2, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El «Águila Negra» se alzó como una de las piezas más importantes de los rapaces para la consecución del campeonato, al batear 450 de promedio, con nueve hits, entre ellos un jonrón, un doble y un triple en 20 turnos al bate, además de remolcar  a cinco compañeros al plato.

El grandeliga de los Padres de San Diego confirmó su participación con el equipo zuliano en la Serie del Caribe de México.

«A los fanáticos que nos sigan apoyando porque ahora vamos a la Serie del Caribe», manifestó durante la celebración el infielder.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba