Deportes

José Pirela no jugará con los Yanquis en la inauguración

José Pirela no estará en el roster inaugural de los Yanquis de Nueva York, pese a su productiva primavera, de acuerdo con un reporte de N.J.com.

Pirela está fuera de acción desde el domingo, cuando se estrelló contra la pared del jardín central del Tradition Field intentando capturar un elevado, pero Brian Cashman, gerente general de los neoyorquinos dijo que incluso saludable, no estaba en los planes del equipo para el inicio de la temporada.

El versátil jugador batea para un promedio de .370 (27-10), con dos triples, tres dobles, cinco producidas, tres boletos y cuatro anotadas, en 15 encuentros en la Liga de la Toronja.

Pirela dijo sentirse mucho mejor del fuerte golpe que recibió en la parte posterior de la cabeza tras rebotar de la pared y caer boca arriba en la zona de seguridad.

“Lo único que tengo es un poco de dolor en el cuello y en toda la espalda”, indicó el martes por la noche a la agencia AP.

El trujillano, de 25 años de edad, deberá someterse a nuevas pruebas por conmoción cerebral antes de regresar al terreno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar