Deportes

José Pirela será sometido a exámenes por conmoción cerebral

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que el venezolano José Pirela se sintió mucho mejor un día después de chocar contra el muro del Tradition Field mientras jugaba en el jardín central durante la primera entrada del juego del domingo contra los Mets.
Pirela, que viajó hoy con el equipo para el partido de los Bombarderos contra los Nacionales, le informó al piloto que todavía sentía molestias en el cuello, pero que ya no tenía mareos. Son buenas noticias para los Yanquis, que pensaban que la lesión sería peor luego de que Pirela permaneciera en el suelo por varios minutos después de estrellarse tratando de atrapar un elevado en el bosque central.
“Se siente y luce mucho mejor de lo que esperaba, pero nunca se sabe con las conmociones cerebrales”, manifestó Girardi. “En ocasiones crees que será algo breve y al final dura un buen tiempo. En ocasiones ocurre lo contrario. Entonces cada día veremos cómo sigue”.
Pirela consultará con los médicos del club cuando regrese a Tampa para más análisis. Por ahora no hay una fecha fija para su regreso.
“Deberá someterse a varias pruebas y tendremos una mejor idea cuando las pase”, dijo Girardi. “Avanzaremos con cautela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba