Deportes

José Reyes es arrestado por agresión a su esposa

El torpedero de los Rockies, José Reyes, fue arrestado el 31 de octubre a raíz de un incidente con su espoda en Maui, Hawái, informó el Hawaii News Now.

Citando fuentes, dicho medio afirma que el dominicano Reyes y su esposa, Katherine, estaban discutiendo en el Hotel Four Seasons Wailea.

Katherine le dijo a la policía que Reyes la agarró por la garganta y la empujó contra una puerta de vidrio, lo cual provocó que el departamento de seguridad del hotel llamara a la policía. El informe indica que Katherine dijo que tenía lesiones en el tórax, cuello y muñeca, y que fue llevada a la sala de emergencia.

Este incidente podría caer en la jurisdicción de la nueva política de MLB sobre violencia doméstica, medida aprobada en agosto por el Comisionado Rob Manfred y la Asociación de Jugadores de MLB.

«Como es evidenciado en nuestra Política sobre Violencia Doméstica, Major League Baseball entiende lo serio que es el tema de la violencia doméstica. Nuestra política explícitamente reconoce el daño que resulta de tales acciones», dijo MLB en un comunicado.

«La Oficina del Comisionado ya ha iniciado una investigación en torno a los hechos y las circunstancias. Cualquier acción tomada por la Oficina del Comisionado será acorde con esta política»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba