Deportes

Josef Martínez anotó su primer gol de la temporada en la MLS

Una jornada de grandes emociones fue la que vivió en la jornada dominical el futbolista venezolano Josef Martínez, quien hace vida en el equipo del Atlanta United, tras reencontrarse con el gol, luego de la diana que anotó en el m.9.

El partido que finalizó 1-1 ante el Inter de Miami, significó el regreso del criollo a la acción, tras haber estado alejado de las canchas por al menos un año, luego de la lesión del ligamento cruzado en lo que fue el primer partido de la temporada de 2020.

Este, el primer gol de la campaña para Martínez, lo logró tras recibir un pase dentro del área que logró definir con maestría al girarse ante su defensor y definir de izquierda al palo cruzado.

En tanto el empate llegó en el minuto 77, luego de que el escocés Lewsi Morgan vulnerara la red del Atlanta, que le permitió arrancar un punto ante el conjunto del venezolano Martínez.

El Inter Miami liderado por el técnico Phil Neville, sigue sin conocer el triunfo, luego de jugar su segundo partido en casa. Mientras que el argentino Gabriel Heinze sigue sumando experiencia en su primera temporada al frente del Atlanta United.

Este empata deja a ambos equipos igualados con cinco puntos en la tabla de clasificación, tras haber conseguido una victoria, dos empates y una derrota.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba