DeportesEspecial País

Josef Martínez, el mejor futbolista del Año en la MLS

Josef Martínez se consagró como el Mejor Jugador de la Major League Soccer (MLS) por su destaca campaña con el Atlanta United, el criollo se impuso ante referentes del deporte como Diego Valeri y el mundialista David Villa.

El delantero vinotinto anotó 19 goles y dio una asistencia en 21 juegos disputados con el equipo que dirige el argentino Gerardo «Tata» Martino.

Dos venezolanos han sido nombrados los mejores futbolistas en suelo extranjero, el primero fue Yeferson Soteldo con el Huachipato de Chileno y se sumó Josef Martínez del Atlanta United.

Por su parte, José Altuve, campeón mundial con los Astros de Houston y MVP de la Liga Americana, fue electo en los premios como el Beisbolista del Año, mientras que Wuilker Faríñez, arquero de la Vinotinto, y ahora nuevo fichaje del Millonarios de Colombia, recibió el premio al Jugador Revelación del Año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar