Deportes

Josef Martínez espera victorias contra Islandia y EUA

Las expectativas son altas pero con mucha humildad el grupo se mantiene firme y atento a las indicaciones del argentino José Pekerman

Con la mira en volver a la victoria en esta doble fecha FIFA la Vinotinto afinó los detalles en Austria para enfrentar la doble fecha de partidos. Para Josef Martínez y toda la selección nacional es importante conseguir triunfo Islandia y Emiratos Árabes Unidos.

Desde hace días la selección nacional ha realizado sus entrenamientos en territorio extranjero con la intención de perfeccionar el juego, «cada día se aprende», comentó del delantero del Atlanta United.

Además cada uno de los convocados está cumpliendo el sueño de vestir la camiseta de Venezuela, así sea en encuentros amistosos. «Es lindo representar a tu país desde niño los hemos soñado».

Las expectativas son altas pero con mucha humildad el grupo se mantiene firme y atento a las indicaciones del estratega argentino José Pekerman.

«Todo el mundo sabe que muy buen Entrenador de alto nivel, yo espero aprender lo máximo de el», declaró Sergio Córdova.

El foco principal de este tipo de duelos es corregir cualquier defecto en las jugadas y no hay mejor manera de corregir que con una victoria.

Es por ello que se centran en «mejorar como equipo para seguir haciendo grandes cosas como equipo», expresó el jugador del Real Salt Lake.

El plantel vinotinto cerró este miércoles los entrenamientos para el choque de la fecha FIFA ante Islandia en Austria.

“Última práctica antes del juego. Los dirigidos por José Pekerman realizaron trabajos físicos, tácticos y de definición de cara al encuentro ante los europeos“, publicó la cuenta oficial del cuadro nacional en Twitter.

Venezuela trabajó con el grupo completo, sin que se informase de mayores novedades en cuanto al estado de los jugadores. Por lo tanto, en principio, los 29 convocados estarán disponibles.

Islandia también cerró su ciclo de tres días de entrenamientos en Viena para el compromiso, el primero en la historia entre ambas selecciones.

Venezuela se medirá al conjunto europeo este jueves a las 12 del mediodía, hora venezolana, en el estadio del Admira Wacker.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba