Deportes

Josef Martínez guió con gol el primer triunfo de la temporada del Atlanta United

El venezolano Josef Martínez anotó su primer gol de la temporada en la victoria 3-0 del Atlanta United contra el D.C United.

El criollo fue el encargado de romper el cero, a los 23 minutos, al empujar el balón al arco libre tras la precisa asistencia de Héctor Villalba.

No se movió más el marcador en la primera parte, pero el dominio del equipo local continuó en la segunda y a los 73 llegó el 2-0, esta vez obra del delantero paraguayo Miguel Almirón, que concretó la buena jugada de ataque iniciada por Villalba con pase final del alemán Julian Gressel.

No habían pasado dos minutos cuando, a los 75, en pleno desconcierto de la defensa del D.C. United, Villalba lograba el premio a su gran labor individual y de equipo con el tercer gol de partido tras recibir un pase de Almirón, que también estuvo entre los destacados.

La victoria permitió al Atlanta United ponerse con marca de 1-0-1 y tres puntos, mientras que el D.C.United, que sufrió la primera derrota de la nueva temporada, también tiene la misma marca (1-0-1).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba