Deportes

Josef Martínez, jugador del mes en la MLS

El venezolano Josef Martínez por segunda ocasión en el año fue escogido como el Jugador del Mes de la MLS, mérito que entregan los medios encargados de cubrir la liga norteamericana.

Martínez volvió a ser reconocido por su destacado paso en el certamen estadounidense. En esta ocasión, el criollo anotó un total de cuatro goles y dio una asistencia en los tres partidos que disputó este mes.

El delantero del Atlanta United entró a la historia de la Major League Soccer al ser el máximo anotador en una temporada regular, con 28 tantos, superando el récord compartido de Roy Lassister, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips.

Josef recibió el llamado por la Vinotinto para la fecha FIFA y se enfrentará a Colombia el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Posteriormente, el 11, se medirán ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba