Deportes

Josef Martínez: «La Copa América es nuestro gran reto»

Josef Martínez, delantero de la selección venezolana y del Torino italiano, manifestó este jueves en Pontevedra (España) que el objetivo de su equipo es «mejorar» en la Copa América Centenaria, que se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos, el resultado del año pasado en Chile, cuando no lograron superar la primera ronda.

«En la edición del año pasado no lo hicimos muy bien y nuestro objetivo es mejorar ese resultado en esta Copa América. Tenemos que trabajar duro en estas últimas semanas para afinar y llegar fuertes al primer partido. La Copa América es nuestro gran reto», indicó el atacante.

Martínez admitió que la llegada de Rafael Dudamel ha traído «nuevas ilusiones» al grupo, pero al mismo tiempo recordó que «con eso no nos llegará, tenemos que trabajar duramente para hacer una buena Copa América».

Sobre el choque contra la selección gallega de este viernes en Riazor, comentó que «vuelven a jugar un partido después de diez años y lo van a hacer en su cancha, así que seguro que para ellos es un partido importante, al igual que para nosotros porque estamos preparando una competición tan importante como la Copa América».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba