Deportes

Josef Martínez salió airoso de la operación de su rodilla derecha

¡Exitosa!, así fue catalogada la intervención quirúrgica a la que fue sometido el día de ayer el delantero venezolano del conjunto del Atlanta United, Josef Martínez, tras ser operado de una rotura del ligamento cruzado, una lesión que se produjo hace tres semanas durante lo que fue la primera jornada de competición de la MLS.

«En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy (ayer) en la operación de rodilla a la que fui sometido», manifestó a través de las redes sociales el jugador criollo, según reseñan diversos medios diigitales.

El jugador de la vinotinto que fue operado en el hospital UPMC de Pittsburgh,  compartió con sus seguidores una fotografía acostado en la camilla sonriendo junto a uno de los doctores, todo ello para agradecer la preocupación que han tenido los fanáticos en torno a su estado de salud, sobre todo en un momento tan duro como el que vive el mundo con la propagación del coronavirus.

El futbolista subió también una fotografía en la que aparece en camilla sonriendo junto a uno de los doctores del hospital UPMC de Pittsburgh, donde fue intervenido, reseñó AFP.

Dura lesión Justamente el pasado 29 de febrero, el criollo quien se alzó con los máximos honores del Jugador Más Valioso de la MLS en 2018, se vio en la obligación de abandonar la cancha en el minuto 69 durante partido que su equipo enfrentaba al Nashville, tras sufrir la lesión en la rodilla derecha.

Dada la gravedad de la rotura, Martínez sería sin duda alguna baja para el resto de la temporada no solo para la MLS, sino también en lo que sería su participación en la Copa América. Sin embargo podrá recuperarse sin problemas y sin presión, dado que ambas competiciones fueron pospuestas a consecuencia de la expansión del covid-19.

El venezolano es uno de los jugadores de mayor importancia en la MLS, dado que a la fecha suma 90 goles en 103 partidos, todo ellos con el Atlanta United, equipo en el que hace vida desde 2017.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar