Deportes

Josef Martínez sobre Rondón y Rincón: “No los conozco”

El delantero finalizó su vínculo con los referentes de la Vinotinto, Tomás Rincón y Salomón Rondón

El delantero Josef Martínez, que solicitó no ser convocado por la Vinotinto mientras estuviera Rafael Dudamel al mando, aseguró que no conoce a sus compañeros Salomón Rondón y Tomás Rincón. Además al ser consultado sobre su renuncia de la selección y mostró poco interés en volver en el corto, mediano o largo plazo.

Este martes 15 de octubre, fue la primera vez que ofreció una declaración sobre lo que expuso en la carta lo que aseguró que no iba a hablar de la selección.

“Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también», sin especificar con quien piensa hablar.

También fue cuestionado por las declaraciones de Tomás Rincón y Salomón Rondón, dos referentes del combinado nacional y que criticaron su decisión. La respuesta de Josef fue un ácido «no los conozco», agregando más leña al fuego.

El goleador del Atlanta United en la Major League Soccer difundió en sus redes sociales una carta en la que expresaba “el desgano anímico cada vez que va a la selección”. Además, la “relación profesional cada vez más deteriorada” que existe con Rafael Dudamel, entre la razones de apartado.

Rincón fue uno de los que rechazó de forma radical la decisión del artillero. Al mismo tiempo que aseguró que la selección “debe estar encima de todo” incluyendo las aspiraciones personales.

Por su parte, Salomón Rondón indicó que su compañero tiene que recapacitar, «es un jugador importantísimo para nosotros».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar