Deportes

Josef Martínez terminó su campaña de ensueño en la MLS

El venezolano Josef Martínez culminó su temporada con su equipo Atlanta United, quien cayó en cuartos de final contra Columbus Crew en los penaltis (1-3) luego de igular a cero en tiempo reglamentario, poniendo fin a un año en la MLS con sabor agridulce.

Martínez, quien marcó 19 goles en 20 presentaciones en la MLS bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino, no pudo guiar a su equipo a las semifinales, siendo sustituido en el minuto 114 del encuentro. El criollo se mostró como el más incisivo en el ataque de su equipo, llegando a pegar un tiro en el palo.

Más de 67 mil almas colmaron el moderno estadio, que registró la mayor asistencia de todos los tiempos para un partido de Playoffs de la MLS. Sin embargo, la algarabía no fue suficiente para inclinar la balanza para el equipo local durante en el partido, que necesitó dos prórrogas y una tanda de penales para dirimir el encuentro.

En tan sólo un año, el equipo de Martínez se ha convertido en la sensación de la Major Soccer League clasificando a las instancias finales y batiendo récords de asistencia a los estadios, cerrando la temporada regular ante más de 71.000 espectadores en un partido frente a Toronto FC.

También fue el equipo que más gente congregó en toda la liga cada vez que se presentó como local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba