Deportes

Josef Martínez volvió a sacudir las redes con el Atlanta United

El venezolano Josef Martínez mantuvo este miércoles su chispa de goles encendida al colaborar con un tanto en la goleada de su equipo Atlanta United sobre Filadelfia Union (3-0), quien con el triunfo aseguró una de las plazas para los playoffs de la MLS.

El delantero criollo volvió a mostrar su pegada anotando la segunda diana del cotejo para llegar a 18 tantos en lo que va de temporada, una cifra que lo ubica en el tercer lugar de anotadores, solo por detrás de los 19 de David Villa y los 20 del líder Diego Valeri.

Martínez dedicó a su compañero de equipo, el paraguayo Miguel Almirón, quien se encuentra lesionado y es poco probable que pueda volver a jugar este año.

Con el triunfo, el conjunto de Atlanta se convirtió apenas el cuarto equipo en la historia de la liga que logra acceder a la siguiente ronda en su zafra de estreno. Previamente, Chicago Fire (1998), Miami Fusion (1998) y Seattle Sounders (2009) habían sido los únicos elencos de expansión que habían conseguido tal hazaña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba