Deportes

Josef no descarta volver a Europa

Josef Martínez se convirtió en estrella de la Major League Soccer en 2018 luego de alzarse con la Bota de Oro al lograr 31 anotaciones y gracias a dicha actuación se ha puesto en los rádares de grandes equipos de Europa.

“Yo vivo el momento. Vivo mi presente. Mientras estemos aquí, lo haré de lo mejor posible», expresó el delantero criollo sin saber lo que le deparará el futuro.

Después de la temporada, llegó un nuevo desafío para el goleador de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, disputarán las semifinales de la Conferencia Oeste ante el New York City FC. A pesar de que los de Georgia parten como favoritos, Josef no quiso garantizar nada.

“No sé si somos los favoritos, pero nosotros vamos a hacer lo que hemos estado trabajando para buscar ganar. Sabemos que los rivales también quieren ganar la liga, y que se han preparado de buena manera” admitió Josef.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba