Deportes

Josef sentenció dramática remontada del United

Un gol del venezolano Josef Martínez en el último minuto del encuentro confirmó la brutal y dramática remontada de los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino después del 3-1 que mostraba el marcador al 58′.

El Avaya Stadium de San José vivió un rosario de infortunios, vaivenes y emociones en el 3-4 que logró el Atlanta United sobre los Earthquakes en uno de los tres partidos de media semana que inauguró la jornada 30 de la Major League Soccer (MLS).

Atlanta no hizo acto de presencia hasta el último suspiro de los 45 minutos iniciales, gracias a un colosal tiro de Héctor Villalba, desde fuera del área, que se quedó colgado del ángulo superior izquierdo del arquero Marcinkowski.

En el minuto 67, Chris Wondlowski pareció poner el juego fuera del alcance para el United 4-1 después de un contraataque, pero luego de la revisión del VAR, el árbitro descontó el gol y señaló el punto en el otro extremo, otorgando un penal a Atlanta debido a una mano en área de San José. El ariete criollo se encargó de sentenciar la pena máxima para llevar a los visitantes a una diferencia de un gol (3-2).

Solo minutos después, Atlanta igualaría. Martínez nuevamente se encontró corriendo por detrás de la línea defensiva de San José y después de que una batalla entre él y Salinas los envió a ambos al piso, fue Miguel Almirón quien limpió la jugada, se abalanzó sobre el balón suelto y lo dirigió al arco para convertirlo en 3- 3.

El partido no podía terminar sin vencedor, y fue cuando un centro desde la izquierda de Almirón encontró la cabeza de Martínez, quien la envío a guardar al fondo de las redes. 30 goles en la temporada para Josef. Y contando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba