Deportes

Josef, Yangel y Savarino nominados a Mejor Latino del año

Tres venezolanos figuran entre los candidatos al premio Latino del Año 2017 en la Major League Soccer (MLS). Josef Martínez, Yangel Herrera y Jefferson Savarino podrían ser premiados por una importante cadena de televisión en Latinoamérica.

Los jóvenes venezolanos Yangel Herrera (17.6%) y Jefferson Savarino (14.3%) clasificaron a la siguiente fase de la encuesta, seguidos por el paraguayo Miguel Almirón (8.4%), el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres (4.2%), el hondureño Alberth Elis (3.4%) y el argentino Diego Valeri (2.5%) para completar el Top 8.

Martínez en su primer año con el Atlanta United anotó 19 goles en 21 partidos (1642 minutos), para sellar su mejor temporada en el fútbol extranjero tras su paso por Suiza e Italia.

Herrera sumó su primera experiencia internacional con el New York City (filial del Manchester City), el capitán de la selección sub-20 vionotinto anotó un gol en 16 juegos con los citizens

Por su parte, Savarino salió del Zulia FC con destino al Real Salt Lake City, club donde disputó 22 encuentros (19 como titular) y sacudió las redes en seis ocasiones.

Los ocho jugadores que recibieron la mayor cantidad de votos ahora harán parte de la votación, la cual estará abierta hasta el viernes.

Los nominados:

1. Josef Martínez – 41.2%
2. Román Torres – 35.3%
3. Yangel Herrera – 17.6%
4. Jefferson Savarino – 14.3%
5. Miguel Almiron – 8.4%
6. Erick Torres – 4.2%
7. Alberth Elis – 3.4%
8. Diego Valeri – 2.5%

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar