Deportes

Joseph Blatter hospitalizado tras presentar un grave estado de salud

El expresidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se encuentra hospitalizado en un estado grave de salud, según la información que dio a conocer a medios locales su hija Corinne Blatter, aseverando que a pesar de su condición, la vida de “Sepp” no corre peligro.

El exdirigente que estuvo al frente el máximo organismo del fútbol mundial entre 1998 y 2015, año en el que fue separado del cargo tras haber sido señalado por haber incurrido en algunos casos de corrupción en el ente, se encuentra mejorando cada día más, pero de acuerdo a lo manifestado por Corinne, este “necesita tiempo y descanso”, por lo que hizo un llamado a respetar la privacidad de su familia.

Blatter quien cuenta con 84 años, ha venido padeciendo problemas de salud desde hace algún tiempo. En 2015 tuvo que ser tratado en una unidad de cuidados intensivos dado que sufrió un colapso en su sistema inmunológico. Sin embargo la condición que presenta hoy en día, se desconoce si está vinculada a ese hecho o a incidentes de otra índole.

Un año después tuvo que ser tratado de un tumor cutáneo, razón por la que se vio en la necesidad de operarse de la rodilla.

Hace poco más de un mes Blatter confesó que había dado positivo al covid-19, aunque confesó que ya se había recuperado de ese padecimiento, según manifestó a la prensa en ese entonces.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba