Deportes

Juan Arango es el nuevo accionista del Zulia FC

En un nuevo comienzo para el Zulia FC, su presidente César Farías, junto a la directiva del equipo presentaron ante los medios de comunicación la plantilla que disputará el Torneo Clausura 2015.

Uno de los anuncios más importantes fue cuando el presidente de la institución reveló que el mediocampista internacional Juan Arango, es el nuevo accionista del Zulia FC, además de informar que podría vestir pronto los colores del “negriazul”. “Queremos anunciar que Juan Arango es accionista del club y esperamos poder retirarlo en este equipo. Arango forma parte de la familia del Zulia FC».

Lino Alonso, director deportivo del “petrolero”, fue el segundo en tomar la palabra y dio una breve explicación de los planes a corto plazo que emprenderá la institución, en beneficio del fútbol menor en el Zulia.

“No se puede hacer un nuevo proyecto si no se siembra la práctica del fútbol en los niños, por ese motivo, se abrirán seis escuelas de fútbol, primero en la Maracaibo y luego a lo largo del estado. Queremos acercar al Zulia FC a los niños, y que puedan gozar de una gran oportunidad en el fútbol”.

Por su parte, el director técnico Carlos Horacio Moreno dijo sentirse honrado por ser parte de este nuevo Zulia, con el cual está trabajando desde el 2 de enero, cuando comenzaron los entrenamientos de la institución.

“En el fútbol venezolano necesitamos mucho más que ganar una estrella, hay que tener un buen proyecto que lo respalde, por eso, le doy gracias a César Farías por llamarme para formar parte del equipo. Cuando dijeron Maracaibo, no lo dudé. Ojalá que con el trabajo de todos nosotros, la gente pueda volver al estadio”.

Al finalizar las intervenciones, se procedió con la presentación de cada uno de los jugadores ante los medios de comunicación presentes en el evento. Al final de la rueda de prensa, los jugadores posaron para la tradicional foto de la plantilla. El cuadro zuliano debuta este domingo en el “Pachencho” Romero ante Atlético Venezuela, desde las 3.30 de la tarde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar