Deportes

Juan Arango regresa al Cosmos de Nueva York

El excapitán de la Vinotinto Juan Arango regresa al Cosmos de Nueva York, equipo con el que se consagró como el Jugador Más Valioso de la NASL 2016. El acuerdo está pendiente de la recepción de su certificado de transferencia internacional.

«Damos la bienvenida al MVP NASL de 2016, Juan Arango, de regreso a nuestro club», dijo el entrenador principal y director deportivo de Cosmos, Giovanni Savarese. «Su experiencia y calidad proporcionarán un tremendo recurso a nuestro equipo este año».

Arango, de 37 años, se unió originalmente al Cosmos en enero de 2016, convirtiéndose en uno de los jugadores clave del equipo en la temporada 2016 cuando ganó el Campeonato.

El venezolano, que inició los 29 partidos en Nueva York, fue nombrado Jugador del Mes de la NASL en octubre de 2016 e inscribió su nombre en el 11 ideal durante diez semanas.

Arango anotó un total de 15 goles y produjo siete asistencias para el Cosmos, terminando segundo en la liga en ambas categorías.

«Este es un buen momento para volver al Cosmos», admitió Arango. «Después de ganar el título el año pasado, uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más. Espero poder entrar en el campo y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda».

El veterano centrocampista jugó en el Zulia FC y tuvo 21 participaciones con los Petroleros en el Torneo Apertura anotando cuatro goles y haciendo cinco asistencias. En la Copa Libertadores anotó dos goles y una asistencia en seis partidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba