Deportes

Juan Graterol se despide de Leones

El receptor Juan Graterol disputó su último partido con Leones del Caracas en la temporada 2018-2019, pues deberá viajar a Estados Unidos para atender asuntos relacionados con el proceso para obtener la residencia en ese país.

“Tengo una reunión el miércoles. No voy a prometer que volveré, pero haré todo lo posible. Desde mañana (lunes) seguiré al equipo, mientras hago lo posible por regresar”, comentó a la jefatura de prensa del Caracas Graterol, que se unió a Leones gracias a un permiso especial del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU. “Esto se escapa de mis manos. Aquí nadie me ha mandado a parar ni nada, sino que son procesos migratorios con mi familia. Si no lo logro (volver), espero estar el año que viene de principio a fin”.

El careta fue una pieza clave para los melenudos. Se ubicó cuarto de la liga en porcentaje de outs en intentos de robo (23%) y mientras estuvo detrás del plato la efectividad de los brazos capitalinos fue 3.27 (98 CL en 269.1 INN), más de media carrera menos que el resto de los catchers del club (3.88 EFE/120 CL en 278.2 INN).

Graterol, que llegó a Caracas proveniente del cambio que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez a los Tigres, durante el receso entre temporadas, estableció marcas personales en casi todos los departamentos ofensivos, tras dejar una línea de .291/.321/.330, con un jonrón y 11 remolcadas, en 33 desafíos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar