Deportes

Juanpi Añor anotó su segundo gol de la temporada ante el Madrid

El fútbol venezolano vivió una jornada histórica este sábado gracias al Málaga, equipo español que alineó por primera vez en la historia a cuatro venezolanos desde el once inicial en una liga tan importante como la española. Y para hacer más especial este dato ante el equipo más laureado del fútbol europeo, el Real Madrid.

Roberto Rosales, Mikel Villanueva, “Juanpi” Añor y Adalberto Peñaranda fueron los encargados de hacer historia para el balompié venezolano que, a pesar de caer derrotado ante los merengues 2-1 como visitantes, jugaron un gran encuentro que terminó dando como premio de consolación un gol criollo, realizado en los pies de Añor.

Lamentablemente para los criollos,  un doblete de Sergio Ramos, rematando de cabeza un saque de esquina y con el pie una falta lateral, arruinó lo que fue un respetable juego del cuadro malagueño en el Santiago Bernabeú.

Con su tanto, “Juanpi” se une a Juan Arango y Miku Fedor como los venezolanos que le han marcado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

https://www.youtube.com/watch?v=oGdC0oo65pA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba