Deportes

Juanpi Añor expresó su malestar por la violencia en el país: «Miguel Castillo era mi amigo»

El mediocampista venezolano del Málaga FC de la liga española, Juan Pablo Añor, se pronunció sobre la trágica muerte de Miguel Castillo, joven periodista que murió ayer tras protestar por las críticas condiciones por las que atraviesa el país, aclarando su malestar por el pronto adiós de quien consideraba “su amigo”.

“Tomé esta iniciativa de mostrar mi molestia con lo que está pasando en el país, estoy molesto con esta situación. Miguel Castillo era mi amigo», manifestó el jugador al programa radial Conexión Goleadora.

Castillo, de 27 años, era comunicador social egresado de la Universidad Santa María y amante del béisbol y el fútbol, y se había graduado en el Colegio San Ignacio de Loyola, donde también estudio Añor.

El volante criollo había posteado un video en su cuenta de Instagram su malestar por ver morir a los jóvenes, exclamando el cese de la violencia que azota las calles desde hace mes y medio en la nación.

«Basta ya de que sigan matando a los jóvenes de nuestro país. Basta ya a la represión en las calles. Basta ya de que sigan matando a nuestros amigos que quieren cambiar este país», dijo Añor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba