Deportes

Judo criollo verá acción en el Grand Slam de los Emiratos Árabes Unidos

Un total de cuatro judocas criollos se darán cita en Grand Slam de Judo que albergarán los Emiratos Árabes Unidos desde hoy y hasta el próximo 26 de octubre, con el objetivo principal de continuar sumando puntos al ranking mundial de la disciplina, todo ello enfocado a lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Elvismar Rodríguez en los -70kg y Anriquelis Barrios en los -63 kilos; quienes se sitúan en los puestos 19 con 1737 puntos y 26 con 1250 de la “zona verde” de clasificación olímpica respectivamente, serán las encargadas de encabezar el combinado tricolor, según destaca una nota de prensa del IND.

Le acompañarán Karen León en los -78 kilos y Pedro Pineda en los +100 kilogramos quienes buscarán, por su parte, escalar peldaños que le permitan tener opciones al boleto olímpico asiático.

La justa del orbe se realizará en el estadio y complejo deportivo Mubadala Arena y contará con la participación de 553 competidores de 95 países, de los cuales se repartirán entre 231 mujeres y 322 hombres. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba