Deportes

Jugador del Deportivo Táchira denuncia que sus compañeros comen «pan con agua»

Tras disputarse el encuentro entre el Deportivo Táchira y el Carabobo FC, duelo en el que el equipo local no se impuso, el volante Marlon Fernández denunció las condiciones en las que viven sus compañeros a causa del incumplimiento de los pagos dentro del conjunto.

«Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua. Esto ustedes no lo ven», fueron las palabras que Fernández les expresó a un grupo de fanáticos que reclamaban al carrusel aurinegro no haber superado a los visitantes.

Manolo Dávila Salas, periodista deportivo, compartió el video del momento, y agregó  la frase: «Fuerte denuncia de cómo están hoy en día los jugadores del Deportivo Táchira».

En julio, los jugadores del Táchira denunciaron que el equipo no les había pagado durante tres meses, ni las primas acordadas. Entonces, los atletas aseguraron que la situación era «insostenible» y «grave».

El Deportivo Táchira tan solo ha sumado una victoria en los últimos cinco juegos que ha disputado, posicionándose en el quinto lugar del torneo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba