Deportes

Jugadoras de la vinotinto femenina se pronuncian contra la DT Pamela Conti

Pese a los recientes triunfos ante Uruguay en sus dos últimos juegos amistosos, el entorno de la selección venezolana femenina de fútbol está cargado de polémica por el descontento de un grupo de jugadoras con la entrenadora Pamela Conti.

En la doble fecha que se tradujo en dos juegos amistosos celebrados en Caracas, destacó el anuncio de la defensora Sonia O’Neill, quien a través de sus redes sociales explicó por qué no estuvo en los encuentros.

«No estoy lesionada ni enferma ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso al coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir. Al fin, ella sabe la verdad que sí teníamos permiso. Así que algunas jugadoras y yo no estaremos en la cancha hoy», detalló.

Al anuncio se sumó la excapitana de la selección venezolana, Lourdes «Kika» Moreno, quien a través de Instagram adelantó que fue apartada de las convocatorias y además se enteró de cómo «hablaban a sus espaldas, de no ser convocada».

«A Pamela, siempre la respeté como entrenadora y como persona, pero el respeto jamás fue recíproco. Su actitud me generó profunda decepción», denunció.

Sobre el tema, Conti señaló que «hay normas y reglas en un vestuario que son internas. Quién no las respeta está claro que hay consecuencias. No voy a hablar del tema, ella sabrá lo que ha escrito, porque lo que ha escrito a mí no me toca para nada».

Se espera que el grupo se reúna para hablar sobre el tema y tomar decisiones al respecto.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba