Deportes

Jugadores de la NBA manifestaron su pesar por el retiro de Kobe

Tras hacer oficial su retiro como jugador activo de la NBA una vez finalizada esta temporada, las reacciones sobre el adiós de Kobe Bryant no tardaron en llegar a las redes sociales, donde algunas estrellas del mejor baloncesto del mundo expresaron su pesar por la decisión del escolta de los Lakers de Los Ángeles.

Pau Gasol, otrora pareja estelar de la estrella estadounidense, no tardó en manifestarse a través de la red social Twitter tras el anuncio de su ex compañero, con el que llegó a obtener dos anillos de campeón de la NBA.

«Hemos vivivos momentos increíbles juntos dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo, hermano», escribió Gasol en su cuenta de @paugasol.

Ricky Rubio, Jamal Crawford, Wilson Chandler y Eric Gordon fueron algunos otros que tambien comentaron la noticia del adiós de Bryant.

 

Pau Gasol, jugador de los Chicago Bulls: «»Hemos vivivos momentos increíbles juntos dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo, hermano».

Jusuf Nurkic, jugador de los Denver Nuggets: «Gracias por todo a uno de los grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, Kobe Bryant. El juego nunca volverá a ser igual»

Eric Gordon, jugador de los New Orleans Pelicans: «Mucho respecto a Kobe Bryant por su anuncio de retiro después de esta temporada. Un feroz competidor y uno de los más grandes en hacerlo»

 

Jamal Crawford, jugador de los Clippers de Los Angeles: «El juego no volverá a ser igual una vez que Kobe no esté».

https://twitter.com/wilsonchandler/status/671155853433528325

Wilson Chandler, jugador de los Denver Nuggets: «Uno de mis jugadores favoritos desde niño. Uno de los mejores en hacerlo».

#Respect #TheBlackMamba

A photo posted by Ricky Rubio (@ruuufio) on Nov 29, 2015 at 7:05pm PST

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba