Deportes

Jugadores de la Vinotinto se concentran en Sao Paulo de cara al duelo ante Brasil

Desde que partió la primera avanzada de jugadores de la Vinotinto este fin de semana para Sao Paulo, ciudad en la que el seleccionado nacional enfrentará el próximo viernes a su similar de Brasil, este lunes continuaron llegando futbolistas criollos para sumarse a la convocatoria.

Uno de los que dijo presente en la jornada de hoy luego de un fuerte viaje fue el caraqueño Salomón Rondón, quien llegó desde un vuelo procedente de España, nación en la que entrenó por algunos días, luego de cumplir con sus compromisos oficiales con el Dalian Pro de China.

De acuerdo a la información suministrada por la Federación Venezolana de Fútbol, nombres como los de Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Yeferson Solteldo, Jan Hurtado, John Murillo, entre otros, pasaron a engrosar la lista de 17 jugadores que realizarán su jornada de entrenamiento el martes en la cancha del Palmeiras.

Una de las grandes novedades es sin duda alguna Salomón Rondón, quien no pudo ver acción con la Vinotinto en las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022, dado que no consiguió el permiso del Dalian Pro chino, dado que el equipo necesitaba de su talento para no descender de división y así lo logró. Una vez finalizada la temporada, viajó a Málaga para mantenerse entrenado y así llegar en la mejor forma posible para los duelos que sostendrá Venezuela ante Brasil en 13 de noviembre y cuatro días más tarde ante Chile.

Hasta ahora ya se encuentran en Sao Paulo: Rómulo Otero, Yordan Osorio, Alain Barojas, Joel Graterol, Jean Franco Fuentes, Roberto Rosales, Yeferson Soteldo, Jan Carlos Hurtado, Jhon Canchellor, Jefferson Savarino, Anderson Contreras, Cristian Rivas, Oscar Conde, Luis Mago, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo y Salomón Rondón.

Primera práctica a tono

Los dirigidos por el técnico luso José Peseiro iniciaron su jornada de preparación y entrenamientos en la capital paulista el mismo domingo,  todo ello en aras de poder llegar lo mejor preparados posibles para lo que será el duelo ante la Canarinha.

La práctica contó con apenas cuatro jugadores, que eran los que había llegado hasta entonces el día domingo, sin embargo eso no fue excusa para que el estratega dejara de entrenarlos, más bien aprovechó a plenitud el tiempo para afinar detalles de cara a la justa del próximo viernes.

Aunque el grupo fue de apenas cuatro jugadores después de su arribo el pasado sábado, el técnico José Peseiro se esmeró en aprovechar al máximo el tiempo previo al importante choque.

Venezuela buscará arrancar al menos un punto ante la pentacampeona mundial y así poder sumar unidades en la tabla de clasificación, ya que en sus presentaciones previas sucumbió ante Colombia 3-0 y ante Paraguay 0-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba