Deportes

Julian Sensley nuevo importado de Gigantes de Guayana

Gigantes anunció el debut del alero fuerte importado Julian Sensley, quien llegó en reemplazo del lesionado Anthony Young y posiblemente  este en acción en  la serie ante Guaiqueríes y entrará en sustitución de Kore White, quien se mantiene con el equipo.

Otra de las buenas nuevas que tiene el club guayanés es su séptimo importado con la adquisición del centro norteamericano Herbert Hill de 31 años de edad y 2,08”cm, quien la noche del martes llegó a Venezuela, para ponerse a las órdenes de inmediato del equipo y reforzar el trabajo dentro de la pintura, viene de participar en la liga del Líbano y cuenta además con experiencia en la NBA, también ha jugado en Puerto Rico, Corea y China.

Luego de una semana fuera de casa, Gigantes de Guayana con la necesidad de ganar para retomar de inmediato  la senda de las victorias  con miras a la clasificación y este miércoles 01 y jueves 02 de Abril se medirá con Guaiqueríes de Margarita, en el Gimnasio Hermanas González, en la octava semana del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto

Los dirigidos por Carl Herrera vienen de perder los dos partidos en casa de Toros de Aragua, para estar ahora en la octava posición de la clasificación, con 7 partidos ganados y 13 perdidos,  con récord  6 y 4 en casa, 1 y 9 de visitante.

Por su parte Guaiqueríes llegó a Puerto Ordaz, después de haber dividido, en condición de local, con Guaros de Lara y ocupar ahora en la quinta posición con 11 triunfos y 7 derrotas, con 6 y 2 como anfitrión, 5 y 5 como visita.

 

Chourio dio victoria a Trotamundos sobre Toros

Trotamundos de Carabobo reaccionó en el último cuarto y le ganó  a Toros de Aragua   en los últimos segundos, con una cesta triple de Pedro Chourio para dejar el marcador 72-71, en el partido reprogramado en el Fórum de Valencia. Este miércoles el “Expreso Azul” y los astados aragüeños volverán a enfrentarse.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martínez, David Cubillán, René Farías, Dwight Lewis y Clarence Matthews. Por Toros iniciaron Elder Giménez, Marcus Eliot, Rafael Pérez, Heberth Bayona, Miguel Marriaga.

Toros de Aragua se concentró en el juego y mantuvo el dominio más de 35 minutos, luego de terminar emparejados el primer cuarto a quince puntos por lado. El segundo cuarto fue muy reñido finalizando con ventaja para Toros de dos puntos 32-30.

El tercer cuarto fue de dominio para los astados que llegaron a sacar hasta 12 puntos de ventaja, finalizando el tiempo con diferencia de 57-47. En los últimos cinco minutos Trotamundos reaccionó y mejoró las acciones pero no lograba controlar el marcador, sin embargo en los últimos segundos un triple de Pedro Chourio enfrió las acciones y puso los  puntos necesarios para ganar por un punto, 72-71.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 17 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, David Cubillán con 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Miguel Ruiz con 4 puntos y 5 rebotes.

Por Toros destacaron Marcus Eliot con 21 puntos, cinco rebotes y 3 asistencias, Kelvin Peña con 16  puntos, ocho asistencias y  Miguel Marriaga con 10 puntos y 7 rebotes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba