Deportes

Junior Guerra acuerda por un año con los D-Backs

Se dice que su opción de 2021 vale algo en el rango de $ 3 millones e incluye una compra

Los Diamondbacks tuvieron un salto temprano en la actividad de las reuniones de invierno el domingo, acordando llegar a un acuerdo por un año con un derecho por un valor de $ 2.65 millones, según una fuente.

Guerra, que cumplirá 35 años el próximo mes, viene de un año de alivio para los Cerveceros de Milwaukee, con quienes registró una efectividad de 3.55 en 83 2/3 entradas. Lanzando exclusivamente en alivio por primera vez, vio su velocidad de bola rápida promedio de casi 95 mph la temporada pasada.

Sin embargo, con su salario de arbitraje proyectado en $ 3.5 millones, Guerra no fue atendido por los Cerveceros la semana pasada, lo que lo convirtió en agente libre.

Guerra le da a los Diamondbacks otra opción de alivio en la entrada tardía para ir con Archie Bradley, Kevin Ginkel y Andrew Chafin.

De acuerdo con los datos de lanzamiento y bola bateada disponibles en Baseball Savant, Guerra calificó por encima del promedio en las mayores en velocidad de bola rápida, velocidad de giro de bola rápida, velocidad de giro de bola curva, velocidad de salida y porcentaje de golpes fuertes permitidos, así como en el promedio de bateo esperado y porcentaje de slugging permitido.

Su acuerdo requiere un salario de $ 2.55 millones para 2020. Se dice que su opción de 2021 vale algo en el rango de $ 3 millones e incluye una compra de $ 100,000, lo que lleva la garantía total a $ 2.65 millones. La opción 2021 también tiene escaleras mecánicas basadas en el rendimiento.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar