Deportes

Junior Guerra: «Jugaré en Venezuela para ayudar a La Guaira»

El lanzador derechos de los Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, confirmó este jueves que se alistará con el equipo para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP).

“Es una decisión que ya tomé. Yo jugaré en Venezuela para ayudar a mi equipo”, afirmó el as de los Cerveceros de Milwaukee al programa Deportes Tiburón.

“Tiburones es parte de lo que es Junior Guerra ahorita”, expresó el pitcher oriundo de San Félix al justificar su participación en el torneo local.

Guerra, de 32 años de edad, vio acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por última vez en la temporada 2015-2016, donde exhibió foja de 4-2 con 2.86 de efectividad en 56.2 entradas lanzadas, ponchando a 49 enemigos y consolidándose como abridor principal de la rotación escuala en ese momento.

“Estoy bastante emocionado por querer lanza. He hablado mucho con Cristóbal Colón. Necesito lanzar, ya la fanaticada necesita un campeonato”, aseveró el derecho.

Guerra asomó como posible fecha para su incorporación el segundo mes de campaña. “Muy temprano estaré jugando. Creo que más tardar el 01 de noviembre estoy listo para lanzar con Tiburones”, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba