Deportes

Junior Moreno deja al Zulia FC y se marcha al DC United

El volante venezolano e internacional vinotinto Junior Moreno se marchará vendido desde el Zulia hacia el DC United de la Major League Soccer (MLS).

El club de la capital estadounidense acordó pagar una tarifa de transferencia (no divulgada) al Zulia, club en que el militó desde junio de 2015 hasta la fecha.

Moreno, de 24 años, se sumará entonces a Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Anthony Blondell, Josef Martínez, José Hernández y Rolf Feltscher como los venezolanos que tendrán acción en 2018 en la MLS.

Hizo su debut internacional con La Vinotinto el verano pasado en un amistoso contra los Estados Unidos en Sandy, Utah, asistiendo a un gol en el empate 1-1. Una semana más tarde, Moreno anotó en un amistoso contra Ecuador en Boca Ratón, Florida.

En el último semestre del 2017, fue convocado en los partidos de eliminatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018 contra Argentina y Uruguay, y entró como suplente ante Paraguay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba