Deportes

Justicia argentina confirma que los hijos de Maradona son su herederos universales

La novela en torno a la cuantiosa fortuna que dejó el exastro argentino Diego Armando Maradona parece haber llegado a su fin. Y es que este viernes la justicia argentina aseguró que los cinco hijos reconocidos por el exfutbolista son sus “herederos universales”.

Una de las primeras que reaccionó tras conocer la noticia fue Verónica Ojeda, quien es la madre de Diego Fernando, el hijo menor del excampeón del mundo de apenas ocho años. Ojeda posteó a través de sus redes sociales la resolución judicial.

Medios de comunicación aseguraban que la disputa por la herencia de Maradona quien falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020, podría llevarse mucho tiempo dado que había muchos intereses personales de por medio. Sin embargo no fue así.

Además de Diego Fernando, los otros herederos de “El Pelusa” son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, hijo de Cristiana Sinagra; Jana Maradona de 24 años, hija de Valeria Sabalin; al igual que Dalma (33 años) y Gianinna (31 años) quienes son hijas de Claudia Villafañe.

El abogado Mauricio D’Alessandro, representante legal de Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, aseguró a inicios del años que «el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído«.

«Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar«, afirmó en su momento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba