Deportes

Juventus busca reaccionar en Sassuolo tras la goleada de Barcelona

La Juventus, que cayó goleado 3-0 contra el Barcelona en la Liga de Campeones el pasado martes, buscará reaccionar el domingo en su visita al Sassuolo en la cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Los vigentes campeones ganaron los primeros tres partidos ligueros, al igual que el Inter de Milán y el Nápoles, que tendrán dos encuentros a priori accesibles contra el Crotone y el recién ascendido Benevento, respectivamente.

Tras sucumbir ante los goles del argentino Lionel Messi en el Camp Nou, Juventus necesitará volver inmediatamente al triunfo para despejar las polémicas surgidas por la decepcionante prestación europea.

El argentino Gonzalo Higuaín, uno de los más criticados por su actuación del martes, liderará la delantera junto a su compatriota Paulo Dybala, que lleva ya ocho goles en este comienzo de temporada y que vio puerta en todos los partidos ligueros disputados hasta ahora.

La jornada se abrirá el sábado con la visita del Inter al Crotone: el conjunto de Luciano Spalletti está en gran estado de forma y se encomendará al argentino Mauro Icardi para sellar su cuarta victoria seguida.

El delantero «nerazzurro» llega lanzado al choque de mañana, tras firmar cinco dianas en tres partidos (doblete al Fiorentina y al Roma y gol de penalti al Spal de Ferrara).

El Roma será protagonista en la noche del sábado, cuando se enfrentará al modesto Hellas Verona; los romanos no disputaron el último duelo liguero por amenaza de lluvia y necesitan un triunfo para recortar distancias con la cabeza de la tabla.

De momento, los «giallorossi» ganaron al Atalanta y perdieron ante el Inter, por lo que no tienen margen de error en el choque del Estadio Olímpico.

Por su parte, el Nápoles, que perdió 1-2 en su estreno europeo contra el Shakhtar Donetsk ucraniano, buscará tomarse la revancha ante el Benevento, en un derbi de la región de Campania.

En la liga italiana, los napolitanos tienen un promedio de 3 goles por partido y buscarán seguir por ese camino encomendándose al tridente «ligero» formado por el español José Callejón, el belga Dries Mertens y el italiano Lorenzo Insigne.

Será una jornada importante también para el Milan, que tras caer 1-4 el domingo contra el Lazio y golear 5-1 al Austria Viena en la Liga Europa, afrontará al Udinese en San Siro.

Los milaneses suman 6 puntos y necesitan ganar para mantenerse al paso de los primeros de la tabla.

En este momento, el Milan es séptimo y está precedido por el Sampdoria, el Torino y el Lazio,

Los genoveses, cuyo duelo liguero de la semana pasada fue aplazado por amenaza de lluvia, se medirán el domingo con el propio Torino, que suma 7 puntos y que ganó su último partido gracias a un gol en el último suspiro del español Iago Falque.

Por su parte, el Lazio visitará al Génova en Marassi: el conjunto del técnico Simone Inzaghi goleó al Milan y triunfó también en su compromiso de Liga Europa y está decidido a luchar por otra victoria para alimentar su sueño de alcanzar una plaza en la próxima Champions.

El programa de la jornada se completará con el Fiorentina del argentino Giovanni Simeone que recibirá al Bolonia y con los duelos Chievo-Atalanta y Spal-Cagliari.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba