Deportes

Juventus estaría interesado en los servicios de Tomás Rincón

El equipo de fútbol italiano, Juventus FC, está cada vez más interesado en el mediocampista venezolano Tomás Rincón, quien pudiera ser una pieza de canje por el brasileño Hernanes, así lo informó este viernes el diario ”TuttoSport”.

El medio italiano le dedicó su portada a Tomás Rincón, asegurando que el capitán de la Vinotinto se encuentra en el radar de la Juventus para el mercado de invierno, esto por un cambio por el mencionado jugador brasileño a las filas del Genoa.

El equipo de fútbol italiano, Juventus FC, está cada vez más interesado en el mediocampista venezolano Tomás Rincón, mediante un canje con Hernanes

Según TuttoSport, una de las fuertes razones para la llegada del tachirense a la Juventus es que el Genoa ve más factible la salida de Rincón a Turín que la de Pavoletti al Napoli, además que el criollo estaba en la agenda del “Bianconeri” desde el verano pasado, viéndolo como una buena opción para reforzar su mediocampo.

Asimismo, la “Juve” pudiera utilizar a Tomás Rincón para jugar la Champions, opción que no puede ejercer con otros jugadores de peso que se encuentran en su abanico, informó el periódico. Además, los europeos afirman que Hernanes ya le ha dicho sí al Genoa por la excelente relación que sostiene con su actual presidente, Preziosi.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar