Deportes

K-Rod: Espero tener una oportunidad más de pelear por un campeonato

Francisco Rodríguez salió soltar el martes en un montículo cerca de su casa en Coral Springs, Florida y declaró estar listo para unirse a una organización de grandes ligas.

El cerrador venezolano se mostró entusiasmado con la sesión de 42 lanzamientos en la que mantuvo la velocidad en el rango de 88-93 mph. Una gran mejoría respecto al año pasado cuando no pudo alcanzar las 90 millas en las ligas menores de los Nacionales de Washington y fue despedido del equipo cuando les dijo que no quería continuar en las inferiores de los capitalinos.

«Todavía tengo mucho por dar», declaró Rodríguez. «Espero tener una oportunidad más de pelear por un campeonato, porque todavía me queda energía para seguir activo. Si no la tuviese, lo diría ya que soy mi crítico más severo».

El “Kid” viene de una de las peores temporadas de su carrera donde registró una efectividad de 7.82, cifra que quedará como la peor ERA desde su inicio en las Mayores.

Rodríguez también confesó que «no sabía como salir del momento que estaba viviendo» porque era «la primera vez que vivía una situación de ese estilo». Pero el lanzador de 36 años sigue convencido de lo que puede entregar en el monticulo.

K-Rod se ubica cuarto en la historia de MLB en el departamento de salvados con 437.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba